domingo / septiembre / 2022

139 años celebra Liceo Gabriela Mistral en el Teatro Municipal de La Serena

Más leido

Una emotiva ceremonia realizó el Liceo Gabriela Mistral para conmemorar su 139 aniversario de tradición educativa, patrimonial, artístico y cultural en la ciudad de La Serena, oportunidad en que los integrantes de la comunidad mistraliana e invitados especiales pudieron ser partícipes del evento de forma presencial, primero en el pórtico del edificio y luego trasladarse al Teatro Municipal.

Las actividades comenzaron con la tradicional lluvia de globos desde la terraza, los que fueron reventados por los estudiantes mientras cantaban el himno del liceo y Cumpleaños feliz, musicalizado por la Banda Instrumental del Regimiento N°21 “Coquimbo”.

Después, cada curso e invitados ingresaron al recinto educacional para disfrutar primero, de la presentación musical de la banda militar, quienes hicieron bailar a todos los presentes; y luego participar de actividades de convivencia y camaradería en las respectivas salas de clases. “Este es mi segunda vez que participo de un aniversario, puesto que con la pandemia no se pudo estar presente. Fue todo muy lindo, divertido, bailamos harto con la orquesta militar. Es mi último año acá en el liceo, y tenemos que disfrutarlo así”, indicó Krishna Lamas, estudiante de 4° Medio “B”.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!