miércoles / octubre / 2022

A partir del 1 de junio bloquearán Pase de Movilidad a quienes no tengan cuarta dosis

Más de un millón de personas mayores de 18 años tienen su Pase de Movilidad bloqueado en el país por no haber acudido a inocularse con la tercera dosis

Más leido

El subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, informó que a partir del 1 de junio el Pase de Movilidad será bloqueado a quienes no tengan su cuarto dosis.

Asimismo, manifestó que cuando las personas escaneen su Pase de Movilidad en lugares públicos habrá una alerta en caso de que resten 14 días para que expire el plazo de seis meses para recibir una nueva dosis de refuerzo.

Cuadrado enfatizó que la campaña de vacunación permitió reducir en cerca de 100.000 las y los rezagados, habiendo cerca de 2,8 millones de personas que podrían sufrir el bloqueo del Pase de Movilidad desde el 1 de junio.

Esta jornada, el Minsal informó que más de un millón de personas mayores de 18 años tienen su Pase de Movilidad bloqueado en el país por no haber acudido a inocularse con la tercera dosis dentro del tiempo que les correspondía y en que ya han pasado más de seis meses.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!