sábado / octubre / 2022

A sacar los paraguas: Expertos anuncian lluvias desde la Región de Coquimbo hacia el sur

Más leido

El sistema frontal del cual anuncian varios expertos, sería a partir desde el próximo martes o miércoles, cuyo pronóstico afectaría desde la Región de Coquimbo hasta la capital.

Varios portales en la web y expertos sostienen que a partir del martes habrá nieve en cordillera desde la Región Coquimbo al sur.

Sin embargo como en todos los fenómenos Meteorológicos es imposible saber a ciencia cierta lo que pueda ocurrir, algunos científicos se adelantan y señalan de igual manera que la tan esperada lluvia podría tocar a La Serena, pero con seguridad que llegará a Ovalle, Petorca, Quillota, Limache, Viña y Santiago.

Pero, por otro lado, Cristóbal Juliá, Meteorólogo, menciona que a partir desde este sábado podrá al menos ser determinante para ver si es que el sistema frontal afecta a la Región de Coquimbo.

De lo que si hay certeza, es que la lluvia es esperada por muchos, sobre todo agricultores que esperan salvar las cosechas y para la comunidad misma, puesto que la lluvia es un respiro para la salud.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!