domingo / septiembre / 2022

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por nuevo evento meteorológico

Más leido

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevén precipitaciones normales a moderadas en la Región de Coquimbo, entre la mañana y noche del jueves 14 de julio.

Del mismo modo, se pronostican nevadas normales a moderadas en precordillera y valles precordilleranos de la región, entre la tarde del miércoles 13 y la noche del jueves 14 de julio.

Además, se indica que entre la madrugada y noche del jueves 14, se registrará viento normal a moderado en zonas del litoral, cordillera de la costa, precordillera y valles de la región.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo actualiza la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, que se encuentra vigente desde el 11 de julio de 2022.

La actualización de esta alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!