miércoles / septiembre / 2022

Apoderados preocupados por violenta riña al interior de establecimiento educacional

Más leido

Durante esta jornada se viralizó a través de redes sociales, un video el cual contiene imágenes de una riña entre estudiantes de una escuela de La Serena.

El hecho que ha causado preocupación entre los padres y apoderados de dicho establecimiento, se puede observar como dos alumnas se agreden físicamente con golpes de puños y tirones de pelo.

En el registro se pueden ver además como las jóvenes caen al piso, sin dejar de agredirse, momento en que intervienen para separarlas y detener la pelea.

A esta pelea se suma una segunda que ocurre en el mismo patio, donde se visualiza un grupo de estudiantes golpeándose en el piso.

Además, según detalla una fuente a nuestro medio, se produjo una tercera riña en otro de los patios de la escuela.

Según informaciones recabadas por nuestro portal, el hecho habría comenzado luego que el Consejo Estudiantil del colegio, cito a paro a todos los alumnos hasta el lunes, para presionar a la dirección del establecimiento y a la Corporación, para mejorar las condiciones de infraestructura, medida que no fue bien tomada por alguno de los alumnos, produciéndose la pelea que se evidencia en el video

Entre los afectados también hubo niños pequeños, lo que no se evidencia en el video, pero que según testigos causo la preocupación de los apoderados por el grado de violencia que los mayores ejercieron contra los alumnos menores.

En estos momentos la dirección del establecimiento y los docentes se encuentran en reunión evaluando la situación, para definir las medidas que se tomaran tras este hecho.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!