miércoles / septiembre / 2022

Autor de disparo a menor en Avenida Pacífico muere en Perú, PDI logra la detención de un segundo implicado

Más leido

La detención de uno de individuos que participó en el ataque al joven de 16 años el pasado mes de julio en el sector de Avenida Pacífico, en la comuna de La Serena, logró la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según informa El Día, se trata de un hombre que fue capturado en Arica, mientras intentaba huir a Perú a través de un paso no habilitado, el sujeto de nacionalidad venezolana se encuentra bajo custodia policial, posteriormente pasará a control de detención.

Además, se identificó a un segundo involucrado también venezolano, quien según detalla el medio sería el autor material del disparo, quien logró hace unas semanas escapar de Chile, hacia el vecino país.

El matutino, consigna además que, según datos entregados por la Interpol, el sujeto habría sido detectado en Lima, pero el informe indica que habría muerto en un enfrentamiento. Información que fue confirmada por Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cáceres sostuvo que “por información entregada por Interpol, habría sido asesinado en la zona de Lima. Estos antecedentes están siendo corroborados y una vez obtenida la información oficial por Interpol, serán dados a conocer al fiscal de la causa».

Hechos

Cabe precisar que los hechos se produjeron a fines del mes de julio, cuando la víctima junto a su padre caminaba frente al condominio que habitaban, cuando fueron abordados por los sujetos quienes descendieron de un automóvil disparando a quema ropa al joven quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

El adolescente fue trasladado en estado grave hasta el Centro Asistencial de Coquimbo.

En primera instancia el padre del menor indicó que los hechos se debían a amenazas que habría recibido tras denunciar una red de drogas y prostitución en su edificio, vinculación que posteriormente fue descartada por la PDI.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!