lunes / septiembre / 2022

Balacera en Coquimbo terminó sin detenidos

Más leido

En Coquimbo un grupo de sujetos se parapetó detrás de un automóvil desde donde dispararon en contra de otra banda oculta entre las rocas.

El hecho, ocurrido en el sector Janequeo, en la parte alta del puerto, quedó registrado en un video que rápidamente se difundió a través de las redes sociales.

El mayor Marcelo Sandoval, jefe de la Segunda Comisaría Coquimbo, dijo que la balacera, ocurrida la semana pasada, “se trata de un hecho aislado, en un sector donde –en lo que va del año- hemos recibido solamente una denuncia formal por disparos”.

El oficial señaló reconocer “la inseguridad que este tipo de acontecimientos genera, y por lo mismo, venimos trabajando a través de un despliegue reforzado en el lugar, que ha significado un aumento de 88% en las detenciones en la Parte Alta de Coquimbo desde enero a la fecha”.

Finalmente, desde la Segunda Comisaría de Coquimbo se informó que la Sección de Investigación Policial y la patrulla focalizada ya están trabajando en el sector para dar mayor seguridad a la comunidad y evitar que este tipo de hechos se repitan

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!