lunes / noviembre / 2022

Brigada Microtráfico Cero logró detener a dos personas que comercializaban droga

Más leido

Durante cuatro meses detectives especialistas de la Brigada Microtráfico Cero, llevaron a cabo una exhaustiva investigación que les permitió dar con un inmueble del sector Las Torres de Coquimbo, donde se vendía droga en pequeñas cantidades.

Tras recibir una orden judicial que permitía la entrada y registro del domicilio se logró llevar adelante la operación denominada “El Mecánico”, la que tenía por finalidad reunir la evidencia sobre la comercialización de 626 dosis de cocaína base y Ketamina.

En el operativo además de incautar la droga, se logró decomisar 62 mil pesos en efectivo y elementos para la dosificación, y la detención de dos hombres mayores de edad.

José Ortega subprefecto Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, precisó que “El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial del equipo especializado de esta brigada, logró resultados importantes para la población y la comunidad donde operaba este domicilio, que era usado por los imputados como centro de ventas de drogas en pequeñas cantidades”.

Los detenidos poseen antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización. Cabe precisar que uno de los individuos quedó en prisión preventiva ya que presentaba una orden de detención vigente por el delito de hurto simple, en tanto el otro imputado quedó con arraigo nacional y firma mensual.

El tribunal fijo en 90 días el plazo para la investigación

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias