miércoles / diciembre / 2022

Coaniquem inaugurará tienda solidaria en La Serena

Más leido

El innovador modelo detrás de las tiendas solidarias de COANIQUEM llega a la Serena para apoyar la labor que la institución realiza a lo largo de todo Chile y que contribuye a la rehabilitación 100 por ciento gratuita que reciben todos nuestros pacientes.

Es por esto, que el jueves 20 de octubre a las 11:30 horas,se realizará la inauguración oficial de la Tienda Solidaria COANIQUEM store La Serena,ocasión en la que los asistentes podrán disfrutar de un desfile de modas. Donde personas de distintas edades y tallas darán a conocer la amplia variedad de prendas de vestir disponibles en la tienda.Esta actividad se efectuará en el Mall Paseo Balmaceda, lugar en el que se encuentra ubicado el local.

Es importante recalcar que detrás de cada COANIQUEM Store se replica un modelo de solidaridad que se retroalimenta gracias al aporte de la comunidad, en la que todos los integrantes pueden participar activamente ya sea donando en las mismas tiendas, comprando o apoyando como voluntarios y voluntarias.

La mayoría de los artículos que ya no se utilizan y se acumulan en las casas pueden ser reutilizados, siempre que estén en buen estado, vendiéndose en esta tienda, lo que permite aportar al cuidado del medioambiente de una manera simple y concreta.

“La apertura de COANIQUEM Store La Serena responde a una inquietud de cuidar mucho más nuestro planeta y a la necesidad de recaudar fondos para continuar sosteniendo la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en nuestros centros de atención”, comenta Jorge Rojas Goldsack, Presidente de COANIQUEM.

COANIQUEM Store recibe al año aproximadamente 800.000 unidades donadas, de las cuales un 70% es vendida en nuestras tiendas solidarias. El 25% corresponde a venta productos de segunda selección o defectuosos, para los cuales su canal de salida es la venta mayorista. Sólo el 5% corresponden a artículos que no califican para ser reutilizados. Estos artículos son reciclados a través de las diferentes alianzas de empresas recicladoras con las que cuenta la institución.

A cinco años de la inauguración de la primera tienda, la recepción de los habitantes de cada ciudad donde se han instalado ha sido muy positiva y han convertido a estos locales en puntos de encuentro para la comunidad en los que se encuentran muy buenos productos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias