miércoles / octubre / 2022

Coaniquem y Mall Puertas del Mar lanza campaña de reciclaje de vidrio

Más leido

Mall Puertas del Mar y la Corporación del Niño Quemado, COANIQUEM, han iniciado un nuevo proyecto enfocado en la recuperación de vidrio generado en La Serena.
La iniciativa beneficiará a la comunidad y otros actores relevantes de la ciudad, a través de la instalación de un contenedor de 25 m3, en dependencias del mall, evitando que este material vaya a parar al vertedero.

Gracias a la campaña de reciclaje de vidrio, se ha podido solventar la construcción de «CASABIERTA», lugar de acogida de COANIQUEM para los pacientes que provienen de lugares alejados, y que se ubica en el Centro de Rehabilitación de Pudahuel. En este espacio, cada niño y su acompañante -que llega tanto de Chile como de los países vecinos- recibe hospedaje y alimentación, como también continuidad escolar a través de colegio hospitalario de Casabierta, reconocido por el Ministerio de Educación.

Cabe destacar que, durante el 2021, se atendieron 107 pacientes de La Serena en el Centro de Rehabilitación, y esperamos que, con este nuevo proyecto, más niños de la comuna puedan rehabilitarse en COANIQUEM y podamos seguir con el urgente cuidado al Medio Ambiente de una manera simple y concreta como es el reciclaje de vidrio.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!