lunes / septiembre / 2022

Comerciantes ambulantes se enfrentan a Carabineros en segundo día de copamiento policial

Más leido

Este martes el gobierno provincial y comunal dio el vamos al plan de “Recuperación de espacios públicos”, en el cual se desplegó una importante cantidad de contingente policial y funcionarios municipales, con el fin de sacar del centro de la ciudad el comercio ambulante, una medida que busca resguardar la seguridad tanto de transeúntes, como del comercio establecido.

Una decena de efectivos resguardaron el orden público de Calle Gregorio Cordovez, la que a diferencia de otros días permanecía vacía, la medida no estuvo exenta de incidentes, pero ninguno paso a mayores.

Incidentes y detenidos 

Hoy por el contrario en su segundo día, comerciantes ambulantes habituales del sector se enfrentaron a golpes contra Carabineros que realizaba al igual que ayer copamiento del lugar, esto para protestar por el impedimento de poder trabajar como normalmente lo hacían.

Pese a las acciones tomadas por las autoridades locales, los comerciantes ambulantes se reúsan a abandonar, su lugar de trabajo, ya que indican que no se les puede dejar de lado ni cerrar las puertas a quienes tienen necesidades.

Según las primeras informaciones recogidas en dicho incidente resultaron detenidos algunos de los manifestantes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!