lunes / septiembre / 2022

Comienzan habilitar el tránsito en la carretera que une La Serena con Vallenar

Más leido

La concesionaria Ruta del Algarrobo informó que debido a que comenzó a mejorar las condiciones climáticas, se procedió a la habilitación de la Ruta 5, Tramo La Serena – Vallenar, alternando en grupos y con escoltas desde el peaje Punta Colorada al norte.

En un primer momento se habilitó solo el paso de buses de pasajeros para que llegaran hasta el área de servicios, posteriormente se dio paso para el resto de los vehículos, esto en coordinación con carabineros.

La misma acción se esta realizando en la plaza de peaje de Cachiyuyo, ello, luego que se coordinara inicialmente con ONEMI corte de ruta desde La Serena al norte y desde Vallenar al sur, a fin de evitar mayor congestión y que se generaran problemas anexos producto de aquello.

Desde la concesionaria advierten a los automovilistas que el tránsito es con precaución y a baja velocidad. En tanto, se han habilitado baños en plazas de peaje y se ha brindado apoyo a los usuarios con servicio de café y lo que requieran para facilitar la espera.

Se ha hecho igualmente acompañamiento a todas las comunidades emplazadas entre La Serena y Vallenar, quienes se encuentran en buenas condiciones. “Nos mantenemos atentos para brindar apoyo técnico necesario”, precisaron.

Por último, informan que los equipos de Ruta Algarrobo se encuentran desplegados a lo largo de toda la ruta monitoreando su condición.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!