martes / diciembre / 2022

Confirman a los primeros artistas que estarán presente en el Festival de Viña 2023

Más leido

Durante la mañana de este miércoles, la alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti entregó los primeros nombres de artistas confirmados, para la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023.

A cuatro meses de su realización, y tras tres años de ausencia, vuelve el certamen festivalero más importante del país y el mundo, por lo que ya se dieron a conocer los primeros nombres confirmados los que van desde el pop hasta el reggaetón.

Entre las sorpresas se encuentra el cantante Alejandro Fernández y el Colombiano, yerno de Ricardo Montaner, que debutará el Quinta Vergara, Camilo.

La autoridad comunal indicó además que a estos artistas se suma la banda mexicana Maná, quien no se presentaba en el escenario viñamarino desde el año 2013, la chilena Paloma Mami, la argentina Nicki Nicole y el cantante de Polimá Westcoast, considerado uno de los cantantes de trap más relevantes de Chile.

Cabe recordar que la nueva edición del Festival de Viña se realizará entre el 19 y 24 de febrero, la animación estará liderada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, gracias a la alianza entre Canal 13 y TVN.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias