miércoles / diciembre / 2022

Confirman presencia de cuatro chilenos en accidente de bus en Punta Cana

Más leido

Esta tarde se produjo un trágico accidente de tránsito en Punta Cana, República Dominicana, el que dejó al menos dos personas fallecidas y 48 heridos todos ellos turistas. Desde la Cancillería confirmaron la presencia de cuatro chilenos entre los afectados.

Según los antecedentes que se manejan del accidente, este sucedió en el cruce Domingo Maíz-Miches del popular destino turístico, donde un bus repleto de turistas, por causas que se investigan volcó a un costado de la vía.

Tras conocer el caso, la Cancillería tomó conocimiento de la situación entregado información preliminar que habría cuatro chilenos entre las personas accidentadas.

El Cónsul Honorario de Chile en Punta Cana, se trasladó hasta la zona donde se produjo el accidente para visitar a connacionales y constatar en terreno su estado de salud, además de prestarles el apoyo necesario.

También se informó que la Cónsul de Chile en Santo Domingo, también tomo contacto con los chilenos y en las próximas horas viajará hacia esa ciudad.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias