miércoles / diciembre / 2022

Conocido comerciante ambulante atropelló a guardia en Mall Puertas del Mar

Más leido

Un confuso incidente se registro la mañana de este miércoles al interior del Mall Puertas del Mar, luego que un conductor de 27 años atropellara a un guardia de seguridad privada que trabaja en el lugar.

Según información entregada por Rodrigo Bolívar, Capitán de la Primera Comisaría de La Serena, luego de entrevistar a testigos del hecho se pudo establecer que “el guardia, previo al atropello colocó un cono en el acceso vehicular al estacionamiento del mall, para evitar el ingreso de un automóvil que estaba siendo conducido por un conocido comerciante ambulante”.

Tras realizar esta acción, por motivos que se desconocen y que son materia de investigación por parte de la policía, el conductor inicio marcha del móvil, atropellando al trabajador, quien, debido a este acto, sufrió lesiones de diversa consideración de carácter grave, que obligaron su traslado hasta el hospital de La Serena donde se mantiene estable sin riesgo vital.

Luego del accionar del conductor, carabineros procedió a su detención, el cual mantenía diversos antecedentes penales

El Fiscal ordenó la concurrencia al lugar de los hechos de la Brigada de Homicidios de la PDI, para iniciar las investigaciones y establecer las causas del hecho.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias