miércoles / septiembre / 2022

En 700 mil pesos fue avaluado carro con mercadería que delincuentes intentaron llevarse de supermercado de La Serena

Más leido

El miércoles por la noche consternados terminaron las personas que se encontraban en el supermercado Unimarc El Milagro de La Serena, luego que dos funcionarias de la PDI frustraron a balazos un robo al interior del recinto

Seis sujetos salieron corriendo desde el interior del recinto comercial mientras intentaban robar un carro cargado con carne. Según los primeros antecedentes los antisociales pertenecen a una banda especializada en “turbazos”, quienes amenazaron a un trabajador del supermercado mientras intentaban huir con el botín avaluado en 700 mil pesos.

Fue en este contexto que en las afueras se encontraban dos policías de civil, quienes al ver que los sujetos huían del lugar, intentaron detenerlos, lo que derivó en el disparo percutado por una de ellas al suelo, para intimidar a uno de los ladrones, tal como quedó registrado en un video grabado por testigos.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, Fabián Anguita, confirmó que, de los seis integrantes del grupo delictual, dos adultos fueron detenidos, uno de ellos es el autor de las amenazas al trabajador.

Los delincuentes serán formalizados dentro de las próximas horas. En la oportunidad, el Ministerio Público expondrá todas las pruebas que tiene en contra de ellos, como los videos de seguridad del recinto.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!