miércoles / octubre / 2022

En el mes de aniversario de La Serena invitan a la tradicional Verbena

Más leido

Para celebrar el mes de aniversario 478 de nuestra ciudad, la Municipalidad de La Serena ha organizado una serie de actividades pensadas para todo público. En este sentido, la Verbena Serenense de este año contará con una amplia variedad de instancias en donde todos y todas tienen cabida.

Respecto a los detalles del evento. Mauricio Brown, encargado de la Unidad de Eventos del municipio señaló. “En esta verbena la pasaremos muy bien, es un evento familiar que se realizará durante todo  el día sábado 27 donde ocuparemos completa la Plaza de Armas. Nos tomaremos calle Cordovez con la colonias, calle Los Carrera, estará cortado el tránsito por calle Prat porque tendremos escenarios para diferentes expresiones artísticas durante todo el día. Estará cortado por todo el día Balmaceda con Prat, Matta con Cordovez y Los Carrera con Brasil, todo esto para que el ingreso a la Plaza de Armas sea expedito», puntualizó.

Brown agregó que «La verbena tendrá funcionará desde las 10:00 de la mañana hasta las 22.00 horas. Comenzaremos la mañana con un bloque infantil, danza, posteriormente al mediodía tendremos show infantil con corpóreos y los personajes de moda, tendremos música, se presentará el adelanto de un video con artistas, cantantes, bandas tributo, boleros, música tropical, K-Pop, habrá de todo”, explicó.

Es asó como la Municipalidad de La Serena continúa desarrollando su programa de acciones destinadas a que todas y todos los vecinos de la capital regional puedan disfrutar y celebrar el aniversario 478 de la segunda ciudad más antigua de Chile.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!