martes / diciembre / 2022

En fiscalización policial: Sorprenden a sujeto con armas y municiones para cometer delitos

Más leido

Un hombre que intentó evadir una fiscalización policial fue detenido por carabineros de la Tenencia Peñuelas durante la mañana de este domingo, tras ser sorprendido portando diversas armas de fuego, municiones y elementos para cometer delitos.

El procedimiento se generó a las 6.30 de la mañana del domingo, durante un control en El Santuario con J.J Perez, en el sector Peñuelas, cuando el copiloto de un vehículo fiscalizado intentó escapar a pie, arrojando hacia unas cabañas, diversas armas de fuego.

La rápida reacción de Carabineros permitió detener al sujeto e incautar cuatro pistolas de fogueo, tres de las cuales estaban adaptadas para el disparo; una réplica de fusil; 69 municiones de distintos calibres; 3 bolsas de tusi y diversos elementos para cometer delitos, entre ellos una baliza azul, 3 patentes de vehículos, una máscara de plástico y un chaleco anticorte.

Carabineros especializados de Labocar y el OS7 ya están analizando las especies decomisadas, mientras que el individuo pasó a control de detención.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias