sábado / octubre / 2022

Encuentro de estudiantes reunirá a jóvenes de los planteles públicos del país en torno a la Formación Ciudadana

Más leido

La actividad, que este año proyecta su segunda edición, se enmarca en la agenda del Proyecto de Formación Ciudadana del Consorcio de Universidades del Estado de Chile.

Como una forma de crear un espacio de reflexión diverso y heterogéneo en torno a los conceptos de ciudadanía y los alcances de la Ley de Educación Superior, el proyecto de Formación Ciudadana de las Universidades del Estado convoca a participar este 28-30 de junio del segundo Encuentro de Estudiantes.

El proyecto forma parte del Plan de Fortalecimiento de las Universidades del Estado, y constituye una instancia de trabajo colaborativa y articulada de los 18 planteles públicos del país en temas relativos a la educación y el rol de las Universidades en el desarrollo del país.

La instancia invita de manera abierta a las y los estudiantes de las 18 Universidades Públicas del país, desde Arica a Magallanes, que tengan interés en compartir reflexiones sobre política, sociedad, ciudadanía y el rol de las universidades estatales. La actividad central considera una sesión de diálogo e intercambio de experiencias y se realizará vía telemática a través de Zoom.

La participación en el Encuentro requiere de una inscripción previa, disponible hasta el 17 de junio. Para encontrar más información, incluyendo el formulario de inscripción, las y los interesados pueden ingresar a http//ciudadania.uestatales.cl

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!