lunes / noviembre / 2022

Entregan $1.715 millones para postular a la renovación de microbuses y colectivos en la Región de Coquimbo

Más leido

Conductores de transporte público podrán postular a los fondos de “Renueva tu Micro” y “Renueva Tu colectivo”, iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, que permitirá a aquellas personas que necesiten la renovación de sus vehículos lo hagan mediante este proyecto.

Para este 2022 se destinaron $1715 millones, que irán en beneficio de los trabajadores y usuarios que merecen una movilidad digna, eficiente, frecuente y equitativa, tanto en sectores urbanos como rurales, así lo señaló la gobernadora Krist Naranjo.

La autoridad regional manifestó que “día a día vemos que hay un déficit de vehículos en buen estado, entonces es importante para ellos esta asignación y poder entregar un mejor servicio, más moderno, autos híbridos con electromovilidad, es ahí donde debemos avanzar como gobierno regional, hacia un desarrollo sustentable. Por eso, invitamos a todos y todas a postular a estos fondos».

Postulaciones

Aun cuando el proceso de postulación en línea para “Renueva Tu Colectivo”, se inició el 25 de julio, aun quedan unos días para postular, ya que el cierre esta previsto para el 26 de agosto de presente años. Mientras que Renueva Tu Micro, partió esta semana y cierra el próximo 9 de septiembre de 2022.

Paulina Castillo conductora de la Línea 61, sector Barrio Universitario-Colina El Pino en La Serena, calificó el fondo como “una excelente iniciativa porque muchas personas no cuentan con los recursos para financiar tan alto costo y esto ayuda a paliar los gastos», expresó Paulina Castillo, conductora de la Línea 61, sector Barrio Universitario-Colina El Pino en La Serena.

Las bases de postulación se encuentran en www.gorecoquimbo.cl. Cabe precisar que cada postulación debe ser presentada dentro de un sobre cerrado, de lunes a viernes, salvo los días festivos, en oficina de Partes de la SEREMITT, ubicada en calle Prat N° 255, tercer piso, oficina 312, Edificios Públicos, La Serena, en las condiciones y plazos establecidos en las bases de postulación.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias