miércoles / septiembre / 2022

Equipos de Emergencia trabajan para evitar que Socavón de Tierras Blancas se extienda

Más leido

A raíz de las intensas precipitaciones que han afectado a la Comuna de Coquimbo durante las últimas horas, se produjo una emergencia en sector de Tierras Blancas, específicamente en la Calle Talca esquina Sotomayor. Se trata de un enorme forado, el cual comenzó a formarse como consecuencia de las fuertes lluvias del fin de semana recién pasado.

Cabe recordar que el domingo 10 de julio, la comuna registro una importante cantidad de agua caída, lo que contribuyó a la formación de este socavón, aunque de menor tamaño, incluso provocando en ese momento que un vehículo cayera en el pequeño hoyo, causando daños en móvil.

Con el correr de los días la hendidura se fue expandiendo, por lo que hoy y debido a las fuertes precipitaciones el socavón alcanzó un gran tamaño, por lo que para evitar que este se siga extendiendo, funcionarios de emergencia trabajaron en el lugar extrayendo con motobomba las aguas servidas acumuladas, debido a estas labores, las arterias antes mencionadas se encuentran cortadas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!