martes / diciembre / 2022

Estable dentro de su gravedad se mantiene menor que cayó desde un octavo piso en La Serena

Más leido

Estable dentro de su condición de gravedad, señala el nuevo informe del estado de salud del menor de 3 años y 10 meses que cayó de un octavo piso durante la tarde de este domingo, desde un condominio en La Serena, entregó el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Las causas del accidente que conmocionó a La Serena durante este domingo, aun son materia de investigación.

Por lo pronto desde el hospital de la ciudad puerto, entregaron una actualización de la condición que presenta el pequeño, fue el director del Hospital, Cristian Vargas, quien informó que el menor se encuentra en la UCI Pediátrica de establecimiento de Salud en estado grave pero estable.

Actualmente se encuentra siendo sometido a evaluación a través de un escáner, para ver el estado de las lesiones y determinar si requiere alguna intervención quirúrgica. Vargas, indicó además que durante todo el proceso han estado con la familia del niño.

Respecto a las lesiones que le habría provocado la caída el director señaló que “tiene múltiples lesiones y fracturas producto de la caída, ha tenido lesiones en ámbito pulmonar, pero afortunadamente no está en un estado de extrema gravedad, pero si de mucho cuidado, vamos a esperar cómo evoluciona”, agregó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias