lunes / noviembre / 2022

Fiscalía de La Serena formalizó a individuos quienes serian los autores de un homicidio en Altovalsol

Más leido

La Fiscalía de La Serena formalizó a dos individuos identificados con las iniciales M.A.A.C y E.N.C.F, quienes fueron detenidos en la ciudad de Copiapó, por la Policía de Investigaciones, por un homicidio ocurrido el sábado 27 de agosto en el sector de Altovalsol.

Los hechos que están siendo investigados por el ministerio público y que son materia de la formalización, dan cuenta que, tras una serie de rencillas anteriores, los sujetos habrían participado de una fiesta, lo que derivó al día siguiente de dicha celebración en amenazas, represalias y el ataque a la víctima.

Tras eso el sujeto fue muerto a raíz de una serie de disparos que recibió con una escopeta en el frontis de un domicilio en Altovalsol, lugar desde donde salieron los imputados.

Si bien la victima trato de conducir su auto para salir del lugar, no consiguió su cometido e impactó contra un cierre perimetral

Nicolás Nicoreanu fiscal de la formalización, relató que “la víctima conducía un vehículo que chocó con este cierre perimetral y aun así herido, ambos imputados le dispararon con sus armas”, dijo.

Luego de cometer el crimen los sujetos se dirigieron hasta la comuna de Copiapó, donde fueron detenidos.

Claudio Ayala, Juez de Garantía, indicó que, una vez concluida la audiencia de formalización de la investigación por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, se fijo un plazo de investigación de 60 días, periodo en el cual la fiscalía esperar reunir el informe final de la autopsia.

En la audiencia de formalización, el magistrado ordenó el ingreso de ambos imputados al Complejo Penitenciario de Copiapó, ciudad en la que fue realizada su detención, por considerar que la libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias