miércoles / septiembre / 2022

Funcionaria de la PDI de Vicuña detuvo a sujeto mientras robaba en céntrica farmacia de la comuna

Más leido

La detención de un sujeto mientras cometía el ilícito, realizó una funcionaria de la Policía de Investigaciones PDI Vicuña. El individuo fue visto robando artículos al interior de una farmacia, ubicada en centro de la comuna, específicamente en Calle Chacabuco.

Daniel Maldonado Subprefecto, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, indicó que la policía se encontraba a la interior de la farmacia, cuando se percata de la presencia de un sujeto, cuyo rostro le pareció familiar, ya que había sido aprehendido por la funcionara en reiteradas ocasiones.

Tras reconocer al sujeto y evidenciar las intenciones que éste podía tener al interior del recinto, se puso en alerta, “logrando ver cómo el sujeto sustrae una serie de especies del lugar, motivo por el cual se procedió a su detención en flagrancia”, explicó el Subprefecto.

Posterior a la detención, la policía recuperó las especies sustraídas y el registro de las cámaras de seguridad, las cuales servirán como medio de prueba ya que dejan en evidencia el ilícito.

El individuo fue puesto disposición de la justicia, a través del Ministerio Público.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!