miércoles / septiembre / 2022

Hasta el 13 de septiembre estará abierta convocatoria para impulsar la innovación en empresas locales

Más leido

El director regional de Corfo, Andrés Zurita, reiteró hoy el llamado a postular a la convocatoria dirigida a las empresas de la región. Se trata de “Súmate a Innovar”, una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de innovaciones que resuelvan desafíos productivos y/o de competitividad, con foco en la sustentabilidad.

La convocatoria co-financiará hasta en un 80 % del costo total del proyecto con un tope de $10.000.000. Y en el caso de que las empresas cumplan con la condición de ser “empresas lideradas por mujeres” podrán optar al aumento del 10% en el cofinanciamiento.

Zurita destacó el aporte que significa este programa para las empresas locales, señalando que “queremos fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver desafíos de productividad y/o competitividad regional, agregando valor a productos, servicios y/o procesos que permitan incorporar un componente de sustentabilidad en los negocios”.

Cabe señalar que las instituciones de educación superior podrán participar como entidades colaboradoras, y no como beneficiarias. Además, quienes estén ejecutando o hayan desarrollado proyectos apoyados por InnovaChile en los últimos 5 años, no podrán postular.

La convocatoria estará abierta hasta las 15.00 horas del martes 13 de septiembre.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!