miércoles / octubre / 2022

Hombre es detenido dos veces en el mes, tras cometer el mismo delito

Más leido

Este martes por la tarde carabineros especializados del OS7 de Coquimbo, detuvieron a un hombre de 63 años, luego de sorprenderlo infraganti realizando una venta de drogas en el sector de San Juan en la Comuna Puerto.

Junto al detenido se encontraba otro individuo de 32 años quien también fue aprehendido. Lo insólito del caso es que el sujeto de 63 años identificado con las iniciales J.E.B.P, ya había sido detenido el pasado 9 de agosto por mismo delito.

En este contexto el Capitán Gustavo O´Ryan manifestó que la nueva detención se debió a que “fue identificado como el vendedor de la droga, en una transacción donde se logró detener a los dos involucrados. Se trata de un sujeto con antecedentes penales que, además, había sido detenido hace menos de un mes por el mismo delito de microtráfico. Con estos antecedentes, logramos una orden para registrar su domicilio, donde pudimos encontrar 48 envoltorios con pasta base de cocaína”, detalló

Este miércoles el imputado pasará a control de detención, mientras que el otro sujeto detenido, sindicado como presunto comprador de droga, quedó apercibido al artículo 26 es decir en libertad a la espera de citación.

Cabe precisar que el segundo individuo involucrado, identificado con las iniciales C.A.T.Q, mantiene antecedentes penales, pero nada vigente.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!