miércoles / octubre / 2022

Identifican cuerpo sin vida encontrado al interior de maletero de auto

Más leido

Durante la tarde de este miércoles, Claudio Sobarzo, fiscal adjunto de Coquimbo, informó que se logró establecer la identidad del hombre que fue encontrado al interior del maletero de un automóvil en la toma “Los Changos”.

Según dio a conocer El Día, el nombre de la victima es Jorge Naranjo de la Cerda, con domicilio en la comuna de Ovalle.

Los hechos

Cabe recordar que el hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles, cuando pobladores de la toma “Los Changos”, se percataron de la presencia de vehículo abandonado en el sector, por lo que llamaron a Carabineros, quienes comenzaron la inspección del móvil encontrando al interior del maletero el cuerpo sin vida de un hombre, con evidencia de haber sido atacado por terceras personas.

Diligencias 

Los policías dieron inmediatamente aviso a la Fiscalía quien instruyó la presencia de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, quienes al llegar al sitio del suceso realizaron las primeras diligencias.

La Brigada de Homicidios, a cargo del subprefecto José Cáceres, que se encontraba desarrollando las pericias, junto al Laboratorio de Criminalística, para poder establecer la causa de los hechos, no se arriesgaron a entregar una hipótesis sobre las causas de este nuevo hecho delictual que impacta a la Región de Coquimbo.

Posteriormente el subprefecto precisaba que se había logrado establecer la participación de terceros, indicando que se estaba a la espera de conocer la causa de muerte, la cual se constataría por parte del Servicio Médico Legal.

Nuevos Antecedentes

Durante los peritajes realizados el jefe de la Brigada de Homicidios había adelantado que todo había comenzado con el robo del vehículo, el cual fue sustraído en horas de esa misma mañana, por lo que se desprende que los hechos habrían ocurrido en un lapso corto de tiempo.

Por su parte el fiscal Sobarzo, dijo que existieron dos llamadas a Cenco, una de vecinos del sector, quienes dieron cuenta del hallazgo de un vehículo abandonado el cual aún permanecía encendido y otra del dueño del móvil robado.

Luego de notificar al dueño que su vehículo había aparecido en la toma, el sujeto concurrió al lugar, donde fue entrevistado por personal de la policía de Civil, a quienes dijo que llamó a carabineros cuando salió de su hogar en la mañana y no encontró su auto.

Por el momento no existe relación entre el dueño del vehículo y el hecho policial, las diligencias continúan para dar con el paradero de los causantes del hecho, y de establecer si las agresiones que tenía el cuerpo del hombre fallecido, son atribuibles a terceras personas.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!