lunes / noviembre / 2022

INJUV premia a las mejores tesis en juventud

Más leido

El Instituto Nacional de la Juventud lanzó una nueva versión del Concurso Nacional de Tesis “Piensa la Juventud 2022”, el que premia con hasta $1.200.000 a aquellas tesis de pregrado que traten temáticas relacionadas con las juventudes de Chile. 

Pueden participar exclusivamente papers basados en memorias, proyectos de titulación, tesis o tesinas, elaboradas en forma individual o colectiva, finalizadas y evaluadas por la respectiva institución de educación superior durante los años 2019, 2020, 2021 o 2022 y que hayan obtenido una nota superior a 5,5.

“Esta iniciativa busca promover el desarrollo de investigaciones que nos permitan conocer en mayor profundidad las realidades de las y los jóvenes de entre 15 y 29 años del país, a través de nuestra área de Estudios”, explicó la directora regional de Injuv, Paula Pino Cortés. 

Evaluación y premiación

Luego del proceso de recepción que termina el 10 de junio habrá un período de evaluación que medirá estándares metodológicos y teóricos, además del aporte que signifiquen para el entendimiento de fenómenos juveniles o de las mismas juventudes.

Finalizada esta revisión, se premiará a las tres mejores tesis con un premio monetario y su publicación en un libro editado por el Área de Estudios del INJUV.

Los premios serán:

 

1er Lugar $ 1.200.000.-
2do Lugar $ 900.000.-
3er Lugar $ 600.000.-

 

Para postular ingresa aquí: https://extranet.injuv.gob.cl/concurso_tesis/

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias