miércoles / diciembre / 2022

Investigan muerte de sujeto que recibió descarga eléctrica tras intentar «colgarse» a red de energía

Más leido

Durante la tarde de este jueves se produjo un trágico accidente, que horas más tarde le costaría la vida a un hombre de 46 años, quien sufrió una descarga eléctrica, mientras intentaba “colgarse” a la red del tendido eléctrico en el sector de puente El Libertador, en el sector Las Compañías.

La victima quien recibió un fuerte golpe de corriente, que le provocó la caída desde una altura aproximada de 6 metros, fue identificado como José Ariel Moreno.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de emergencias quien constato que el hombre tras electrocutarse hizo tres paros cardiorrespiratorios, por lo que fue trasladado grave hasta el hospital de La Serena, donde horas más tarde falleció producto de las graves lesiones.

Los hechos 

Los hechos que provocaron la muerte del hombre son materia de investigación, pero las primeras informaciones señalan que cuando ocurrió el accidente, la victima intentaba manipular el tendido eléctrico, con el fin de pasar energía a una de las viviendas que se encuentran cerca del puente El Libertador.

Frente a este tema el subprefecto, José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, manifestó que, por orden del Ministerio Público, personal especializado de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística, se movilizaron hasta el hospital para iniciar la investigación sobre el deceso.

En este contexto el Subprefecto indicó que “el hombre ingresó a dicho centro asistencial con lesiones producto de electrocución. En ese sentido, se realizaron los peritajes, el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, logrando determinar que la víctima efectivamente presentaba lesiones compatibles con una electrocución, en este caso quemaduras”.

La causa de muerte será confirmada por el Servicio Médico Legal, tras la realización de la autopsia de rigor.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias