viernes / septiembre / 2022

Joven baleado en la cabeza se mantiene en condición crítica

Más leido

Durante esta jornada el Hospital de Coquimbo, entregó un nuevo comunicado sobre el estado de salud del adolescente de 16 años quien fue baleado el miércoles recién pasado en el sector de Cuatro Esquina en La Serena.

Según el reporte entregado por el Director del centro de salud, el joven pasó la noche estable, manteniendo su condición de gravedad y riesgo vital. “Los exámenes que se han realizado muestran ciertos signos de estabilidad, pero sigue conservando el estado de extrema gravedad y aun mantiene posible riesgo vital”, detalló el facultativo.

Los hechos que mantienen en condición crítica al menor ocurrieron el miércoles cerca de las 21:30 horas, mientras el joven caminaba junto a su padre, momento en que fueron abordados por un grupo desconocido de individuos, quienes bajaron del automóvil y dispararon a quemarropa al adolescente.

Las causas del hecho están siendo investigadas por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones, para dar con la identidad de los autores y móvil que los habría llevado a cometer el homicidio frustrado.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!