miércoles / diciembre / 2022

Joven es brutalmente agredido por dos jugadores de la sub-21 de Coquimbo Unido

Más leido

Durante la tarde de este domingo, ocurrió un complejo hecho de violencia, que involucra a dos sujetos que habrían ido a agredir hasta su hogar en la comuna de Coquimbo, a un joven, utilizando para su cometido un bate con pernos incrustados.

La víctima del hecho fue Yerko Corrales (23), hijo del conocido jugador Marcelo Corrales, quien fue agredido por dos jóvenes identificados con las iniciales, M.R.R. (17) y Benjamín Meza (21).

Tras el hecho Corrales fue trasladado hasta el hospital San Pablo de la ciudad puerto, donde se mantiene estable.

Frente a este caso, el Jefe de la Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones, José Cáceres, confirmó que ambas personas detenidas son parte del plantel de Coquimbo Unido de la categoría sub-21.

Cáceres indicó que por orden del Fiscal de Turno concurrieron al lugar para realizar las primeras indagaciones del caso, indicando que “serian dos personas conocidas de la víctima, quienes se presentaron voluntariamente a la tenencia de la Herradura. Estamos entrevistando a testigos para investigar el suceso”, señaló

Respecto de la participación de una tercera persona en el delito, el Jefe de la Brigada de Homicidios, manifestó que “Hasta el momento tenemos a dos personas detenidos, y respecto a si hay otra persona involucrada se están analizando las cámaras del lugar”.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias