martes / diciembre / 2022

Joven sustrajo el auto de su abuelo y terminó chocando un poste y una vivienda

Más leido

Vecinos de la Calle Las Rosas con Santo Domingo en el sector Las Compañías se despertaron con un fuerte ruido cerca de la 01:00 de la madrugada, luego que un auto chocara con un poste, para luego impactar contra un cierre perimetral de una vivienda.

Según información proporcionada por personal policial, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves, instantes en que un Station Wagon marca Mitsubishi, habría perdido el control chocando primero con el soporte del alumbrado público, para terminar su loca carrera al interior del patio de un domicilio particular.

El dueño de la casa siniestrada detallo a El Día los hechos indicando que “iban tres personas en el vehículo y se fugaron por la cancha. En poco tiempo llegaron los familiares. Ellos explicaron que el joven le había sacado el vehículo al abuelo y siempre lo hacía, esperamos que se arregle luego esta situación”, sentenció.

El violento impacto no provocó lesionados, lo que si ocurrió es que el sector quedó sin suministro eléctrico debido al daño causado al poste de alumbrado público, afectando a un total de 130 familias.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias