miércoles / diciembre / 2022

La cumbia y el Rap se apoderarán de Coquimbo este sábado

Más leido

Bajo un ambiente de “Atardecer Cumbiero”, el Festival Vibraciones llegará a la comuna puerto de Coquimbo, este sábado 08 de octubre, donde el ritmo de bandas nacionales y artistas internacionales, dejarán todo su talento sobre los escenarios en el Centro de Eventos Peñuelas.

De esta manera, la parrilla musical estará liderada por el Huracán Bailable, Santaferia, quienes con su tradicional lema “Queriay cumbia casera” harán disfrutar y cantar a su público. A la agrupación se suma, el Bloque 8, Caleta E Cumbia, la destacada voz de Luis Lambis de la colombiana Sonora Malecón y desde Argentina, la legendaria banda Meta Guacha.Mientras que la música urbana estará a cargo de grandes referentes como Amenadiel, Ree, DJ Jopsen, DJ Lito y DJ Martisso.

Es importante mencionar que es un evento familiar, apto para todas las edades, que dará inicio a las 14:00 horas, y es por ello, que aquellas personas con movilidad reducida y menores hasta los 8 años podrán ingresar de manera gratuita en compañía de un adulto.
Tal ha sido el impacto de este festival, que ya agotó sus entradas en Preventa 1, pero aún hay disponibles en el sitio web de Passline, cuyo valor es de $20.000 (recargo no incluido) o también con los diversos staff autorizados en La Serena y Coquimbo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias