miércoles / septiembre / 2022

La municipalidad de Vicuña invita a la comunidad a sus actividades totalmente gratuitas

Más leido

En el marco de la tercera edición de la iniciativa, en la comuna de Vicuña, se desarrollarán una serie de talleres que forman parte del proyecto “Enlace Cultural: programación artística de Vicuña”, proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y con presupuesto de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña.

Entre las actividades de los 20 talleres artísticos están el teatro, cueca chora, flamenco, cerámica, muralismo, batería, entre otros, los cuales son gratuitos y dirigidos a público de todas las edades.

Cabe destacar que, los talleres artísticos no se retomaban de manera presencial desde el mes de enero de 2020, cuando más de 80 personas participaban de las diversas actividades entregadas.

Finalmente, si desea participar de los talleres y obtener más información, la inscripción puede ser en formato digital a través de la página web www.vicunacultura.cl en la sección “talleres artísticos” o directamente en el link del perfil de Instagram y Facebook @vicunacultura, también puede realizarlo de manera presencial en la Casa de la Cultura de Vicuña.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!