lunes / septiembre / 2022

La Serena: Entérate cuáles son las actividades turísticas al aire libre que se suspenden por lluvia

Más leido

Ante el anuncio de un frente de mal tiempo para los próximos días en plenas vacaciones de invierno, el municipio de La Serena, anunció la suspensión de algunas actividades programadas, principalmente las que se realizarían al aire libre.

Así lo informó David Videla, jefe del Departamento de Turismo, quien indicó que “como municipio hemos tomado la decisión de reprogramar las diversas actividades que tenemos pensado para estos días. La respuesta que han tenido turistas y comunidad en general a las iniciativas desarrolladas hasta ahora ha sido muy positiva, pero ante las posibles lluvias nos vemos obligados a suspender y reprogramar. La semana del 18 al 24 de julio, se retoman los tour pedestres, las visitas guiadas en el Faro y otras que se encuentran en el calendario de actividades para estos días”.

De esta manera, quedan suspendidos los tour pedestres por el Casco Histórico, el Boulevard Gastronómico del viernes 15, la Mañana Deportiva, La Tirana en La Serena, Pinta Tu Faro con sus Tour y el Tour Nocturno por el Cementerio General de La Serena. La fecha exacta de programación la pondrán encontrar en las redes sociales del municipio, una vez que estén definidas.

Las actividades que se mantiene para el sábado en el centro de la ciudad, son los Boulevard de Emprendedores y Gastronómicos en calle Balmaceda entre Prat y Cordovez de 10:00 a 16:00 horas. Mientras que en la explanada del Faro Monumental el domingo 17 de julio se realizará la actividad Faro Interactivo, donde niños y grandes podrán disfrutar de los cuentos teatrales de Serenita, actividades deportivas y mucho más, a partir de las 11:00 horas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!