domingo / septiembre / 2022

Lanzan programa Capital Abeja Emprende para impulsar el emprendimiento femenino regional

Más leido

Se realizó el lanzamiento oficial del programa Capital Abeja Emprende enfocado en la creación de negocios liderados por mujeres emprendedoras, con un monto de 4.171 millones de pesos.

La nueva convocatoria del Capital Abeja Emprende de Sercotec espera beneficiar a 968 emprendedoras de todo el país y a 50 emprendedoras a nivel regional. Las postulaciones a este fondo concursable estarán abiertas hasta el 11 de agosto en www.sercotec.cl y cuentan con recursos del Plan de Recuperación Inclusiva Chile Apoya.

Sercotec entregará un subsidio que va desde $3 millones hasta $3,5 millones, para financiar la puesta en marcha de un nuevo negocio, cubriendo gastos de capacitación, marketing, inversiones y capital de trabajo necesarios para cumplir el objetivo del proyecto. Pueden acceder personas mayores de 18 años, de sexo femenino y sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Cabe recalcar que las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de agosto de 2022 en www.sercotec.cl, donde se debe seleccionar la región de la empresa, acceder al listado de convocatorias abiertas y pinchar «ver ficha»para descargar las bases y formulario de postulación correspondiente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!