viernes / septiembre / 2022

Llaman a no desplazarse por la ruta internacional CH41 por sistema frontal

Más leido

Un llamado al autocuidado y a no desplazarse por la Ruta internacional CH41 es el que hizo Carabineros, de cara a la proximidad de un nuevo sistema frontal en la región.
“Cuídate y evita accidentes de tránsito. Se acerca un sistema frontal que traerá lluvias y nieve en la alta cordillera, lo que podría afectar las condiciones de los caminos. Por ello, recomendamos evitar los desplazamientos por la ruta internacional CH41 en dirección a Juntas del Toro. Se trata de resguardar tu seguridad y la de tus seres queridos”, señaló el Jefe de la Tenencia fronteriza, Teniente Carlos Vásquez.
De igual forma, el oficial señaló que ya están preparados para enfrentar cualquier situación que se genere en el sector, y que se realizaron las coordinaciones con otros organismos y los vecinos de localidades aledañas, a fin de resguardar la seguridad de todos. “Los carabineros del destacamento fronterizo estaremos realizando patrullajes preventivos por la ruta antes mencionada, con la finalidad de mantener informada a la comunidad” puntualizó.
De acuerdo a las proyecciones, el sistema frontal afectaría a la región de Coquimbo durante el fin de semana, con precipitaciones en las tres provincias.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!