miércoles / diciembre / 2022

Luego de quedar en medio de una balacera: Bomberos de la Serena comprará chalecos antibalas

Más leido

Bomberos de La Serena informó que comprarán chalecos y cascos antibalas tras un procedimiento de emergencia ocurrido hace algunos días, donde voluntarios quedaron en “fuego cruzado”.

Según informó Bomberos de Chile, voluntarios acudieron el pasado 4 de octubre a una emergencia que afecta a un vehículo particular en el sector de Las Compañías.

Mientras realizaban su labor, debieron abandonar rápidamente el lugar al quedar en medio de disparos con armas de grueso calibre, debido a un enfrentamiento entre bandas rivales ligadas al narcotráfico. Esto llevó a tomar la decisión de comprar chalecos y cascos antibalas para los voluntarios.

El presidente de Bomberos, Juan Carlos Field, señaló que “estamos muy preocupados. Hace poco rociaron líquido acelerante a uno de nuestros carros, en plena emergencia, amenazando con incendiarlo en Cañete; en Rancagua narcotraficantes no permitieron el ingreso a un incendio por un ajuste de cuentas; y ahora un tiroteo en La Serena, entre bandas rivales, por poco hiere a bala a uno de nuestros voluntarios debido al fuego cruzado”.

“Todos estos hechos, repudiables, debiesen ser rechazados categóricamente por autoridades y por toda la comunidad”, agregó.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias