miércoles / septiembre / 2022

Más de 5 mil espectadores disfrutaron del evento «Del Barrio al Puerto»

Más leido

Con un marco de público superior a los 5 mil espectadores que repletó la parte alta de la comuna de Coquimbo, se llevó a cabo este fin de semana el evento “Del Barrio al Puerto”, que reunió a los mejores exponentes del descenso urbano en bicicleta más conocido como Downhill

El calvario, la Junta de Vecinos Adelanto y Progreso, el Zigzag de González, Barrio Vicuña y el Barrio Inglés, fueron los circuitos que formaron parte del recorrido de 800 metros, y el cual contaba con 6 rampas para saltos de alrededor de 20 metros.

 Los resultados

El primer lugar del certamen quedó en poder de Felipe Agurto, oriundo de Curacaví, se coronó campeón con un tiempo de 1:34:766, recibiendo la suma de 1 millón de pesos, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Pedro Ferreira, quien obtuvo un crono de 1:37:413 y 500 mil pesos, en tanto que el tercer lugar lo ocupó Jerónimo Páez con 1:38:947 y 200 mil pesos. Además, se premió a Felipe Benavides, con 200 mil pesos por ser el más rápido de la competencia con un registro de 65 KM/H.

El ganador de la prueba manifestó su alegría tras llevarse el título, precisando que “ojalá nos sirva para el futuro”.

Para Daniel Vivanco, organizador del evento y representante de Alta Montaña, comentó que “fue una tremenda experiencia el nivel de los participantes y el circuito estuvo altísimo”, añadiendo que con este evento se situó en lo alto el nombre de Coquimbo a nivel internacional.

Gracias a su aporte deportivo y turístico, dicho evento llegó para quedarse, por lo que ya se proyecta futuras ediciones.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!