lunes / noviembre / 2022

Más de un millón de dólares en vehículos ha recuperado Carabineros en la región de Coquimbo

Más leido

Nueve automóviles fueron devueltos por carabineros de la región de Coquimbo, los cuales fueron recuperados en las últimas semanas, luego de una importante investigación realizada por la Sección de Encargo y Búsqueda SEBV.

Los vehículos fueron devueltos a sus dueños, ya que varios de ellos los ocupaban como elemento de trabajo.

En este contexto el jefe de la IV Zona de Carabineros de Coquimbo, General Rodrigo Espinoza, precisó que “son vehículos robados de manera violenta en distintos puntos de país”. Recalcando que se trata de un trabajo de investigación que busca regresar la tranquilidad a las personas que han sido victimas de delitos violentos, “además significa que estamos evitando otro tipo de ilícitos que pueden afectar a la comunidad de la región”. Sentenció.

Cabe precisar que los vehículos devueltos forman parte de los 81 móviles que la SEBV de Carabineros ha recuperado en la que va del año, los que están avaluados en más de un millón de dólares.

Para finalizar Carabineros comentó que dos de cada tres vehículos reportados como robado, han sido encontrados, lo que representa una tasa de recuperabilidad del 66%.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias