sábado / octubre / 2022

Menor de 16 años baleado en la cabeza permanece en riesgo vital

Más leido

Un grave hecho delictual ocurrió la noche de este miércoles, en Avenida Pacífico en intersección con Cuatro Esquinas, cuando sujetos cometieron un homicidio frustrado contra un menor de edad que se desplazaba por el sector junto a su padre.

Las víctimas fueron abordadas por un grupo desconocido de sujetos, que se bajaron de un automóvil, en momento en que el padre huye del lugar dejando al menor atrás,los delincuentes que no alcanzaron al adulto, por lo que uno de los individuos se devolvió disparando a quemarropa al menor quien recibió un impacto en la cabeza, ante el desgarrador grito de su padre.

Según informo el mayor Christian Ortiz, de la Primera Comisaría de La Serena a 24 Horas, “fueron cuatro individuos, de los cuales uno de estos, va en persecución del papá, el cual logra arrancar y al no poder darle alcance a este, retrocede y se abalanza sobre el menor, disparándole a corta distancia en su cabeza”.

Según se evidencia en un video grabado por testigos, personal de Samu que llegó al sitio del suceso, realizó las maniobras de reanimación al joven, y lo traslado en primera instancia hasta el hospital de La Serena, pero debido a su estado debió ser derivado hasta el Centro Asistencial de Coquimbo, donde se mantiene en estado grave y con riesgo vital.

 

Antecedentes de hecho

Hasta el momento se desconoce el móvil que habría llevado a estos individuos a atacar al joven y su padre.

El Fiscal de Turno de La Serena ordenó a la Brigada de Homicidios realizar los peritajes, a fin de investigar el homicidio frustrado hacia el menor de 16 años.

Cabe consignar que según testigos, luego de cometido el delito, los agresores subieron al móvil y huyeron  en dirección hacia la Ruta 5 Norte, siendo intensamente buscados por personal policial

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!