lunes / septiembre / 2022

Menor muere atropellada en la localidad de Algarrobito

Más leido

Un hecho lamentable se registro este martes por la tarde en la comuna de La Serena, luego que una menor de 4 años resultará fallecida tras ser atropellada por un vehículo en la localidad rural de Algarrobito.

Según información proporcionada por carabineros el hecho ocurrió cuando la conductora del vehículo se dirigía por Avenida Matta, sin percatarse que la niña se encontraba en la calzada

Al sitio del suceso llegó personal del SAMU quienes prestaron los primeros auxilios, y la derivaron hasta el hospital de La Serena, pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, la menor llegó fallecida hasta el centro de salud.

La conductora del vehículo manejaba con su documentación al día y en estado normal de temperancia

El Subcomisario de la Subcomisaria de La Florida Capitán de Carabineros Julio Mardones, lamentó el accidente con consecuencias fatales, señalando que se encuentran realizando las diligencias del caso las cuales serán informadas al Ministerio Público, para poder esclarecer la causa del hecho.

Debido a este grave accidente el Capitán Mardones, realizó un llamado a los conductores y a los padres y madres, de manera de evitar este tipo de accidentes con consecuencias fatales. “Hacemos un llamado a los conductores a manejar con precaución, tanto en las zonas rurales como urbanas, debiendo en todo momento estar atento a las condiciones del tránsito, además a los padres y madres de tomar precaución cuando se encuentren con sus hijos en la vía pública”, puntualizó.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!