lunes / noviembre / 2022

Municipio de Coquimbo invierte 268 millones de pesos en mantención y mejoramiento de espacios públicos

Más leido

Reparación de baños, mantención de canchas, cambio de estructuras metálicas, son algunas de las obras que se están realizando en los distintos espacios públicos que cuentan con la administración de la municipalidad de Coquimbo.

Las obras de mantención y mejoramiento de infraestructura se ejecutan en: el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Fortín Motta, Parque O´Higgins y la Cruz del Tercer Milenio, trabajos que cuya inversión alcanza los 268 millones de pesos.

Frente a esta inversión que se lleva adelante en la ciudad puerto, su alcalde Alí Manouchehri, manifestó que existe un compromiso de la actual administración municipal de invertir los recursos para y por la comunidad, entregando así mejores servicios y espacios de calidad a los vecinos y vecinas.

El edil añadió además que, tras el reordenamiento financiero, se disminuyó la deuda municipal retomando la confianza de proveedores, que permiten al municipio adquirir el material necesario para mejorar los recintos.

«Queremos entregar espacios de calidad, en donde la familia coquimbana, nuestros deportistas, o quienes quieran disfrutar de la vida, puedan estar seguros, con áreas despejadas, canchas en buen estado y una infraestructura que permita desarrollar distintas actividades sin problemas, y fortalecer la vida en comunidad y la integración social y territorial de los vecinos», precisó la autoridad edilicia.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias