lunes / noviembre / 2022

Niñas y niños celebrarán su día con gran evento organizado por el municipio de Coquimbo

Más leido

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se llevará a cabo la actividad denominada          Barrio Kid’s, una fiesta organizada por el municipio de coquimbo para celebrar a los pequeños de la casa en su día.

Esta jornada de entretención y sorpresas se tomará las calles del centro y Barrio Ingles de la ciudad Puerto, desde Bilbao hasta González, entre Melgarejo y Aldunate. En estos sectores la familia podrá disfrutar de juegos inflables, zumba para niños, muestras deportivas, obras de teatro, títeres, cosplayer, música, danza Kpop entre otras manifestaciones artísticas, además se dispuso espacios para comerciantes y emprendedores de la zona.

Esta fiesta tiene como objetivo avanzar en la revitalización del Barrio Inglés, como espacio para la familia y con ello incentivar la economía local. Esta actividad que se realizará durante dos días estará enfocada el sábado desde las 13 horas para los adolescentes y el domingo desde las 10:00 horas para los más pequeños.

El alcalde Ali Manouchehri destacó la importancia de la realización de esta actividad orientada a niños y niñas coquimbanas, quienes tras dos años de pandemia vieron suspendidas las celebraciones de su día.

 “Este año quisimos innovar y acercar a la familia a nuestro querido Barrio Inglés. Estamos realizando un potente trabajo en este sector y qué mejor que traer entretención, cultura y educación a sus calles. Hemos organizado esta fiesta con mucho cariño, porque queremos que cada niño y niña de Coquimbo tenga la oportunidad de vivir un día de alegría y sean los verdaderos protagonistas de la jornada. Están todos invitados”, manifestó el edil.

ACTIVIDADES

Dentro de las actividades que se realizarán durante este fin de semana, destaca el concurso “La voz del Barrio Kid’s”, competencia que busca reconocer el talento vocal de niñas y niños entre los 4 y 12 años, la cual se realizará en el escenario de la Plaza de Armas el domingo desde las 11:00 horas.

Mientras, que el sábado en el escenario de Vicuña Mackenna del Barrio Inglés estará dedicado a los adolescentes con la presentación de música de animé, freestyle, música urbana y a las 19 horas será el turno de los cosplayers y las mejores coreografías del K-pop.

Desde el municipio informaron además que esta iniciativa se replicará el domingo 14 de agosto en Tongoy y el sábado 20 en Tierras Blancas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias