lunes / noviembre / 2022

Nuevo hecho delictual remece a la Región de Coquimbo

Más leido

Durante la noche de este jueves, otro hecho delictual se produjo en la región de Coquimbo, esta vez se trato de un robo en una vivienda ubicada en el sector de Peñuelas, donde su dueño resultó herido de gravedad.

Según dio a conocer EL Día, la victima del hecho sería el director del centro de reclusión para menores (CIP CRC), ubicado en Las Compañías, quien habría recibido un disparo en el abdomen y golpes en su cabeza, lesiones que lo mantienen en la UCI del hospital de Coquimbo.

Estado de la víctima 

Según informó al matutino, el doctor Héctor Ugarte, Jefe de la Unidad de Paciente Crítico de establecimiento asistencial, el paciente llegó a la unidad de emergencia, aun despierto y con una herida de bala en el abdomen, siendo ingresado a pabellón donde se constató una herida de carácter grave en su intestino.

Cerca de las 4:00 de la madrugada el hombre fue trasladado hasta la UCI del recinto de salud, donde se mantiene conectado a ventilación mecánica.

Antecedentes del hecho

La información entregada por la Policía de Investigaciones da cuenta que fueron alrededor de seis los individuos que llegaron hasta la vivienda.

Tras perpetrar el ilícito los delincuentes huyeron con diversas especies entre ellas computadores, joyas, celulares y dinero en efectivo.

Desde la Brigada de Robos de la policía Civil, indicaron que se encuentran realizando las labores investigativas en conjunto con su laboratorio de criminalística, para dar con el paradero de los antisociales.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias