miércoles / septiembre / 2022

OS7 de Carabineros detiene a mujer que vendía droga en centro de Coquimbo

Más leido

Una mujer de 22 años identificada con las iniciales G.F.U.V, fue detenida por el OS7 de Coquimbo, tras ser descubierta vendiendo drogas en pequeñas cantidades, utilizando como fachada un local comercial de venta de abarrotes y otros enseres ubicados en el centro de Coquimbo.

La diligencia realizada por personal policial permitió, además la detención de un hombre que, en el momento de aprehensión de la mujer, se encontraba comprando droga.

El operativo permitió la incautación de más de 300 envoltorios de cocaína base y tres bolsas que contenían marihuana, además de dinero en efectivo.

La mujer pasó a control de detención, en tanto el sujeto quedó apercibido al artículo 26 del código penal, el cual señala que el individuo queda en libertad, a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

El Capitán Gustavo O´Ryan jefe del OS7 Coquimbo, relevó el trabajo desarrollado por Carabineros el que permitió según indico lograr buenos resultados en varios puntos de la zona, para erradicar la venta de droga. “Uno de ellos justamente en las zonas céntricas, donde hay concurrencias de personas y barrios para detectar puntos de microtráfico como es este caso”, precisó.

O´ Ryan valoró y reforzó el compromiso de su institución y del OS7 de “seguir trabajando en la erradicación de la droga y principalmente para generar espacios de sana convivencia y limpios para toda la comunidad”.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!