miércoles / octubre / 2022

Padre de menor baleado en La Serena: «me llamaron para amenazar»

Más leido

Un dramático relato al canal CHV entregó el padre del menor baleado en su cabeza, durante la noche del miércoles en La Serena, mientras caminaba con su familia en calle Cuatro Esquinas con Avenida Pacífico.

Según lo explicado al canal nacional, “Llevo un año viviendo en condominio y me empecé a dar cuenta que en el condominio había trafico de drogas, prostitución y muchas cosas anómalas que se están haciendo por la administración y su directiva; dónde la directiva no existe en el condominio” comenta.

Agregó que “eso lo informé a la administración, a la administradora; se empezó a sentir molesta por el tiempo que yo estaba llevando hasta que un día tuvimos un encontrón; ella me dice que cuando le quiera decir las cosas se las diga por correo, yo le dijo no ‘yo le digo las cosas a la cara por qué así tiene que ser’ ” .

“Esto habría pasado el día 4, el día 5 me llama una persona, diciendo que me va a matar a mi, a mis hijos y a mi señora por haber conversado el día anterior con la administradora. Yo fui a la PDI a dejar la constancia, allá me tomaron los datos, pero más de eso no me tomaron mas en cuenta” puntualizó.

“Y ayer mi hijo me dice ‘quiero vender un joystick que lo estoy vendiendo por internet; Salimos para afuera del condominio, pasamos del condominio hacia la otra vereda y taparon dos autos donde se bajaron como 8 personas” continúa ya sollozando.

“Veo que vienen con pistolas directo hacia nosotros, le digo vamos corrámonos¡¡ y mi hijo donde vio a la persona con la pistola quedó petrificado, el tipo me siguió a mí para matarme pero no me alcanzó, y mi hijo no pudo correr ni nada y le pegó un balazo a él un su cabeza, sin ningún tipo de conversación ni nada, lo tiró a matar, fue terrible” relata ya entre lágrimas el padre.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!