lunes / septiembre / 2022

(Video) Pareja de adultos mayores de La Serena, sufre violento asalto

Más leido

Un violento ataque se produjo este lunes en el sector de Arcos de Pinamar en la comuna de La Serena, luego que dos individuos asaltaran a una pareja de adultos mayores.

Carabineros informó que los hechos se produjeron, cuando una de las victimas se encontraba limpiado el auto afuera de su casa, momento en que dos sujetos procedieron a intimidarlo con el objetivo de sustraer las llaves del vehículo.

Los sujetos forcejaron con la victima por varios minutos, mientras uno de ellos intentaba abrir el auto. En ese instante una segunda persona sale de la vivienda e intenta repeler el asalto, resultado agredida por los antisociales, quienes lograron sustraer un teléfono celular avaluado en 190 mil pesos.

Gracias a la grabación de las cámaras de vigilancia existentes en el sector se logró constatar la agresión y robo del que fue victima el adulto mayor quien resultó con lesiones leves.

El fiscal de turno dio orden de investigar a la SIP de Carabineros, para dar con el paradero de los antisociales involucrados en el asalto.

 

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!