miércoles / octubre / 2022

Paro indefinido al interior del plantel femenino de Club Deportes La Serena

Más leido

La razón principal que se vive dentro del plantel granate es la denuncia que realizó Paola Hinojosa contra la dirigencia de Deportes La Serena solo fueron el fuego que encendió la mecha de una semana para el olvido. La portera fue desvinculada del club, la ANJUFF la respaldó y empezaron a pasar cosas; las jugadoras dejaron de entrenar y hoy exigen la salida del entrenador Wilson Free.

El miércoles, Pablo Zenteno, cabeza de la Dirección del Trabajo, visitó el Complejo Deportivo Los Llanos. Allí se fiscalizaron cosas básicas que debe tener el fútbol femenino. La idea de la DT era intervenir en el club para comprobar la situación laboral de las futbolistas, además de temas de higiene y seguridad

Sin embargo, las futbolistas de La Serena dejaron de entrenar y este jueves llegaron apenas dos del primer equipo, en modo de protesta. Fueron seis las jugadoras que arribaron a Los Llanos, pero cuatro de ellas eran Sub-19. Y este viernes, 14 firmaron un comunicado en el que exigen destituir a todo el cuerpo técnico granate.

El día de hoy 12 de junio, por medio de Twitter la cuenta oficial de ANJUFF dio a conocer que el paro es indefinido y que mientras no hayan cambios concretos, este continuará.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!