lunes / septiembre / 2022

PDI detiene a uno de los sujetos involucrados en la muerte de hombre hallado en el maletero de un auto

Más leido

Este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre la detención de uno de los sujetos involucrados en la muerte de Jorge Naranjo, quien la semana recién pasada fue hallado sin vida al interior del maletero de un auto, en el sector de la toma Los Changos.

Las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios, habrían dado con las tres personas que serían los presuntos autores del hecho, logrando este domingo la captura de uno de ellos, mientras que los dos restantes continúan prófugos.

Según manifestó el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, a El Día, la individualización de los sujetos se logró gracias a las evidencias biológicas levantadas desde el sitio del suceso, y el aporte de testigos.

Los Hechos 

Cabe precisar que este hecho se produjo el 3 de agosto, cuando la víctima de 40 años falleció producto de un ataque con arma blanca, y luego su cuerpo fue puesto al interior del maletero de un automóvil que estaba encargado por robo.

Las causas del hecho indican en primera instancia que se trató de una riña por rencillas anteriores. El sujeto habría sido asesinado en su domicilio, por los imputados, los que luego habrían robado un auto para abandonar el cuerpo de Naranjo al interior del móvil en la toma Los Changos, ubicada en parte alta de Coquimbo.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

error: Content is protected !!